Blogia
Noe Guzman

Aviso

Hoy doy aviso; una mujer me ha abandonado
fue alrededor del pincel color azul, ella vestía casual
y a veces lucia de estruendosa vanidad, el cansancio y la rutina
fueron malhechores de sus actos que a veces no tenían caso;
me canse de fluir en la esencia de sus actos
me dio pena y la bese en la mejilla, me recosté con ella
para atisbar sus penas; ella arrancaba suspiros y mi alma se entristecía.

Hoy doy aviso; la musa corría tras la tregua del amor vecino,
injusta carrera de la odiada infidelidad, injusta revuelta que me arruino la existencia
me jacto de poder haber blasfemado a tus miedos y tu bondad,
pero nunca jugué con el destino; acariciabas las noches
y en ellas clamabas por que estuviera;
¿Como jurar cuando estas curado? ¿Cómo jugaste con mi amor postergado?
calles vacías, rincones dolidos dibujados en cuadernillos
poemas inertes y un sabor amargo oliendo a mentiras.

Hoy te aviso, que por un amor como el tuyo he sanado;
ha sanado esto lo que me dolía y me carcomía en la desgracia
pocas son las cosas que vales en mis conjuros y mis plegarias
pocas son las cosas que te llevaste, mujer perdida,
asume las locuras te abrazaran al margen de tu enigma
no percibirás las lágrimas que te cobijaron un día,
el pincel chorreara de vergüenza y en tu corazón escribirá;
hoy ha muerto una mujer que no valoro su destino;
la magia se tornara hechizo y tus palabras serán gemidos.

Hasta nunca mujer.

16 de agosto 2005

0 comentarios