Blogia
Noe Guzman

Ensueño

Soñar que estoy en desacuerdo con tu cariño
vivir en el vació de tus penas,
es pensar que estoy dormido
simular el descontento sabor amargo que recoges al andar;
rayitos de luz y buenos síntomas de bondad
que rejuntan en el vil añejo y misericordioso querer.

Cantar al amor no basta, vestirlo con cariño mucho menos
pauta tras pauta y la revuelta de cariñosos besos
que se dejan en la tablatura del consuelo vano y cabizbajo,
viajado, dolido y amado………………………..
……………… martirio, postales nostálgicas
perdidas amargas por aumentar el trivial ensueño.

He mirado las pertenecientes secuelas de la ficción
he dormido bajo el ocaso de un desbocado rió
voy viajando de mi mundo al universo de los verbos
conjugando las señales y virtudes de los aquí nombrados:
mi Dios, mi verdad y mi Mujer de Fuego.

30 junio de 2005

0 comentarios