Blogia
Noe Guzman

Magia

Me envuelves y me acaricias con ansias
transmutas mi cariño en arcoiris y un beso en nostalgia,
las penas están envueltas con llantos perdidos
minimizando las estelas del sobresaliente ardor del pecado;
cuando me estallan las pupilas delatadas por tu luz abstracta
se ruborizan mis placeres y enloquecen las neuronas
pasivas hacia lo mas bello de ti, locura ancestral, constante.

¿En donde te escondes cuando aparece la moral,
cuando las bajas tentaciones sangran, malogran y arrebatan?
estoy en el credo de los perdidos y ausentes distraídos, cansados
mordieron las calmas del sosiego y se esfumaron
con humos de incienso color negro rezando por ti,
locura amarga y consecuente has que mis deseos estén presentes,
en los días difíciles, esparce en lo que resta de esa magia celestial.


14 de Agosto 2005

0 comentarios