Blogia
Noe Guzman

Huiste

Ha llovido en mí desde que te fuiste,
Sin recibir una señal tuya
Paso las noches recostado sobre las silabas del verso aquel;
Ahora bien recuerdo, regresarías en cuanto el corazón sanara,
Las aterciopeladas palabras que de tu boca salían
Son las que regresaran con el tiempo para complacer.

El diluvio me atormenta el convexo adiós;
Será determinante para acariciar mis alas de papel
Conocer la magia fue lo más elocuente para los dos
Abastecer los espacios de comprensión
Y arrancarle una espina al amor fue mi frustración.

Anochece y la constelación de tus besos es tenue
Mil veces pronuncie Amor y en otras calle,
Puedo decirte lo mucho que me lastimaste
Puedo contar las veces que me amaste,
Arrollando los cuerpos al burdel aquel;
Sonarán las campanas y en mi la gloria posara.

Huiste de las caricias del barroco amor que te tenia
Huiste a mis caricias transformadas en bondades
No veras nunca en mi una causa perdida
Por que yo ame hasta sangrar mi honestidad
Solo escúdate cuando vengas convencida
Para que recibas el reclamo que te haré.
Dios te cuide y te bendiga.



05 de Enero de 2005

0 comentarios