Blogia
Noe Guzman

Un Complejo

Es un estado que me hace humano
es un síntoma de miedo
siento que estoy perdiendo tiempo
y sin embargo no puedo detenerlo,
me he de acostumbrar en cierto momento
las experiencias saldrán para compartirlas
y matizar un orgullo en rebeldía

prefiero compartir un trago contigo
pero no hablemos de nuestras vidas
o me despedido moribundo
caminando sobre el desierto
se acaban los proverbios
escucha mis lamentos………

estaré pensando en mis amores
cuando las victorias borden mis errores
y en un llanto sabor amargo
atisbare mis sensaciones,
solo dicen que son rumores
que se gasta el alma, que se torna hueco
que al besar tu frente estoy decayendo
escucha mis lamentos…………..

por tanto llanto ya no siento
que por amarte tanto los ojos tengo secos
y si por un arrebato decae mi cuerpo
no me hables que estaré en el desierto,
un consejo, un anhelo
un amor en pleno vuelo….decayendo…
escucha mi lamento……..
no quiero llegar a viejo

….instante supremo…….

23 de Noviembre 2005

0 comentarios