Blogia
Noe Guzman

La Plegaria

Gracias por estar conmigo
Por sentir que estoy vivo,
Gracias por tus deseos
Por saber que son buenos,
Por los fracasos
Que sin sabor los he revertido.
La esperanza envuelta en orgullo
La verdad ensangrentada
Los abismos de este mundo
Y la gente que me ama,
Lagrimas descompuestas
Y un solemne rezo
Que por las noches me enreda;
Me deshago de lo malo
Lo que duele en el alma,
Lo que esta despostillado
Lo que no vale nada.
Amemos hoy con el alma
Disfrutemos la alborada
Que la magia es el llanto que no deja,
Por los nuestros, por los míos
Antes que me colme el asesino
Y la ciencia atisbe mi sentido,
Yo propongo mis latidos por los seres que se han ido;
Hoy que resonancia mí espíritu encuentra,
En cada espacio, en cada momento
¿Qué? ¿Acaso he sofocado los motivos?
No me daba cuenta, pues los llantos secan
Cuando eres bien ávido,
El momento es crucial,
¿La muerte? esta siempre conmigo.
Por los cabales, por los casuales
Emblemas que siempre están distraídos
Añoro cada espacio que he vivido,
La experiencia es mi socia
La deidad el camino……..
La plegaria que se queja,
Con ella mi conciencia
Con ella…………tu, que eres mi motivo.


31/12/06

0 comentarios