Blogia
Noe Guzman

X.
En una vez posare y cantare
amaras y borrarás los pergaminos,
verterás amor sobre el cielo
al volver al nido;
despiértame cuando lleguemos
me tocara ver la luz
y el rostro de tus suspiros.

XI.
Por que amanece sin ti
y por las noches, calumnias serán
descarada la franqueza de tu humanidad
brota llanto, el perfume hizo acto
de mi conciencia y soledad.

XIII

Pasan las horas,
se me astillan los versos
y sigo absorbiendo estos momentos,
-Juntos, libres-
daremos un paseo………………..
Te quiero a mi lado
ven, cobija este espacio
siéntate y murmúrame;
los pensamientos son húmedos
y mis manos carecen de ti
los sueños son fríos
como sonámbulo………
¿donde estas mujer correcta?
desnúdame con al tacto
-de tu risa, tu alma-
y quiebra este cántaro de dudas
que a pesar de que me rondas
no siento tu magia.

0 comentarios