Blogia
Noe Guzman

MUJER DE FUEGO

Destello divino;
Eres tentación olvidada,
En cada nota se calcan
Los espacios en mi mente -
Son caritativos a tu confianza.
No puedo creer la magia que produces
Con tus suaves manos;
Al menos tengo un consuelo
Al estar lejos de ti.
Relampagueantemente
Suspiro y luego otro suspiro;
Se llena la caja melancólica de mi sueño.
¿Cómo escapar de aquí
Si ni siquiera estoy?

Tierna mujer de fuego,
Sabes a que me refiero,
Dulces y calidos serán los días,
Perpetuos los frondosos amores.
Tierna mujer de fuego -
Me quemas en la conciencia.
Apaguémonos con un beso
Tierna y emblemática;
Así eres preciosa.

¡Espera!
Dulce y tierna mujer de fuego,
Te envuelves en sombras
De mi destino.
Escucha mi canto,
Escucha mi corazón,
Acaríciame en perfumes
Suaves y calidos.
Mátame de suspiro en suspiro
Y envuélveme en tu antorcha infinita,
Mira como estoy de nuevo,
Claudicando a tu bendito Amor;
El fuego cada vez se hace presente
Nos quema en la razón,
Mujer de Fuego.

Inquieta de virtudes
Asociada con la más
Humilde armonía de la vida.

Amor mío,
Quémame lentamente,
Estoy en ti,
No te apagues.

¿Que será de mi vida?
El día de ayer mi corazón
Tuvo un roce con la luna
Y te vi desde adentro,
Sentí tu piel
Y la necesidad de abrazarte,
Mi rostro estaba maltratado
Y sentía unas ganas rotas de llorar por ti...

Mi estrella se apagó
Por un instante,
Ese era el momento para eclipsarte
Con solo un beso.
Momentos e instantes
Quedaban plasmados en mí;
Pero, solo un pensamiento,
Un pensamiento;
Arribaba mi conciencia....
¡Eras tú!
Que vestida de luna y fuego
Acariciabas las
Luces de mi entorno.

¿Cómo no saber de ti?
Si abundas en mi cuerpo
Noche a noche,
Paso a paso, un suspiro
Prolongado seguido por
Unas ansías locas
De rasgar tu piel
Con mi poesía.

2005-01-16

0 comentarios