Blogia
Noe Guzman

COMO EL BLUES

Como un blues que astilla las costillas
y las palabras ácidas que emanan de la voz,
siento que me falta el aire
cuando estas melodías pasean por mi dolor.

Logré sentir tus besos perdidos en una ocasión
cuando amándonos sentíamos elevación,
de tu mano y de mi mano acompañábamos a Dios
pertinentes adolescentes jugando al amor

Como un blues que se arrastra en la conciencia
padeciendo amor-calor-comprensión-
ya hemos visitado alucinaciones
que tanto misterio se esconde en esta canción.

Vamos, nena, entrégate de nuevo,
vamos, que perdiendo los estribos estoy,
no dejaré de hostigarte, en la carretera voy,
voy hacia tu casa, por donde transita la pasión.

Como un buen blues que se esparce en lo dolido,
en las noches de estrellas la armónica sonará
te desvestirá con la cuadratura del sonido
yo, mudo-ambiguo-sombrío, y este blues;
tu enemigo.

2006-04-26

0 comentarios