Blogia
Noe Guzman

Creo que divago.........

Creo que divago; ¡estoy loco!
alguna vez tuve un sueño
de emociones y elegantes sensaciones
solo el despertar era mi tortura,
abrazado a un estanque de ficción
en la mano una flor
y en la otra la botella de licor.

Era sensacional ver que en el prado posabas
y en el ocaso desaparecías como si fuera yo,
el torrente de mis estrategias
acababan de ser suturadas por un villano aterrador
tu lamías las lastimas del amor,
no me canso de beber, aborrecer
la belleza de tu comunión.

Hermosa, sutil y mágica te veías
yo, añoro por pervertirme con tus juegos
por amar en las noches de cobijo
y arrastrar las palabras que algún día me salvaran;
es parte de mi locura
que por dentro me atraviesa hasta ya no saber más
solo del desvelo con que te entierro.

Hoy divago por un ser amado
por alguien que quiso, y no pudo ser,
estoy aun embriagado de su alma
perdida y enamorada
que en las noches visito mi ser,
ha de aparecer la constelación de tus glorias
ha de amanecer, y en ellas me he de esconder.



20 de Septiembre 2005

0 comentarios