Blogia
Noe Guzman

La noche que te sentí morir

Ocasionalmente tu relación con la mía iba de mano en mano,
Como si fuéramos rebaño desbocado,
Desbocado sobre el rió del silencio roto,
Cual es mi procedencia hacia mi bienestar?
Pronto caerá la noche sobre el terruño que nos acaricio aquella noche.

El polvo de tu montaña tapa las arrugas de tus años;
La pradera y el llano son similares al ocaso de un instante de tus besos,
Que intencionalmente se posa sobre tu vientre bendito
Y una vez acostado en la colina del sol
Vagaremos y soñaremos ser Dioses.

No te despegues de mí, no mires atrás,
Deja la melancolía para otra ocasión;
Estaremos algún día crucificados por la naturaleza de ser lobos,
El cuarto menguante nos acompañara hasta el final……………
No llores cuando la luna arruine la noche.

La tribu nos acecha con depredadores rabiosos,
La constelación hace gala e inunda los lugares baldíos,
No hay marcha atrás este es el lugar donde nacimos y morimos
El perfecto círculo y la espesa niebla son testigos de lo ocurrido……..
Malaya sea mi suerte de no ser lo que quiero, no me encuentro y quiero olvidarte!!!

Olvidarte es Morir.

02/Agosto/2004

0 comentarios