Blogia
Noe Guzman

Lejanía

Un mayúsculo suspiro ha venido a visitarme
Con lentejuelas y festines visitantes
Cantara sobre las tierras que te ha tocado visitar.

Sobre el suelo de la sonrisa
Se esconde la armadura que contraataca la nostalgia
Solo se rumora bajo los sueños que vendrás.

Estoy por ti, por tus palabras y tu adolescencia;
Un duelo nocturno me invade en el diván,
Amontonare las lágrimas en el vaso del precipicio.

Un ídolo llegara a tu puerta, y con el un tatuaje en su pena
Déjalo entrar y te hará jugar para apagar su mal,
Es el juego de un loco, hambriento, que muere por tus poemas.

Estoy por ti, tu vida, ámame, satisface la distancia….
Con una plegaria que del suelo a mi infierno quemara,
Estoy tan lejos de ti, y el suspiro se vuelve aliento.



17 de junio de 2005

0 comentarios