Blogia
Noe Guzman

Mujer de Fuego. Pergamino II

Espero tengas un cigarrillo
que compartir conmigo…..
ya voy saliendo de la autopista
voy en la ruta correcta,
es la que me llevara a tu jardín
de aromas y violetas
voy llegando a la noche….
es tu brillo el que me ciega
dentro de tanta nostalgia retraída,
solo por unos momentos
lograré escapar del inadecuado dolor
que atormenta mis desvelos.
estoy siendo sigilosamente tu espía,
la alcoba tiene pasos nocturnos
y la suave sabana es fértil
la semilla es arrojada por Dios
es una maravilla verte
y acariciar tus pies.
solo vengo a darte un beso,
para descifrarte bajo el misterio
con el que te apareciste en mi vida.
la daré un sorbo a tus letras
y erutare la prosa
con la que te acuestas desnuda por las noches.
te amo mujer de fuego…………..

Miércoles, 29 de Diciembre de 2004, 01:11:58 p.m.

0 comentarios