Blogia
Noe Guzman

CUENTO VAGABUNDO HERMANO DEL ALMA.

Yo pertenecía a la clase baja, solo vestía jeans, playera negra y un puñado de amigos, vagabundo existencial así me consideraba. Un trago amargo de un consuelo y un hermano posando a mi lado, ese desalineado, atormentado por loas drogas del capitalismo y el socialismo que nuestra anarquía vomitaba.

Levántate del aroma etílico, levántate con las armas………el juego mediocre de un espíritu cobarde y siempre menospreciable por nuestras sustancias, traga de este vino que he traído, bebe de este llanto que es nuestro prestigio. Señal del diablo, notas musicales de un abismo despiadado; ahora despídete con consuelo reprochado, tierra sobre el pecho, las miradas atónitas, los labios secos necesitando espumarajo.

Ahora el pueblo de tus ideas ha venido, el aroma vertiente sobre los tabacos, sobre los alcoholes tomados que siempre necesitábamos, la sobredosis de tus experiencias, la fuerza y la sensibilidad de este amor como hermano.

Se que descansas, y desde ahí te cuelas sobre los tejados, a despachar alivio que por siempre lo apostábamos, ahora también descanso, y guárdame un tequila que ahí estaremos brindando.

Hermano mundano.
RIP.

30/06/2006

0 comentarios