Blogia
Noe Guzman

Prosa Soledad

He partido.............................

………………he arrancado las espinas del torso suave y añil que en un tiempo fueron moldura para otros humanos; estoy confuso y la oscuridad me aturde en la esperanza de ser uno mas que atisbe en la cerradura del cielo.
Morador de la pasión con un amor despostillado y cruel hacia la religión, borregos van y vienen cuando la casa es habitada por locos fanáticos de un destino burdo y despiadado.

Hoy vienen arrepentimientos de un farsante silencio, impío y cruel; abordare el camino diabólico que sin trueque me toco cabalgar, estaré en éxtasis con ella y me dará amor esa noche.
Mecheros encendidos en la oscuridad, una silueta que descifra el aura de lo oscuro y lo eterno que renombra la personalidad de un mundo enfermo que sin agobiar a las masas se preocupara de rotar en la conciencia de cada individuo.
La tempestad es rutina consecuente de todo mi camino, es como si la lluvia acida me mojara en la conciencia y la tortura de estar vivo.

Parece tierno, vanguardista de mis pasiones y mis locuras pero solo basto un destello y aquí estoy, siniestro, pecador y blasfemo; incierto y divino creador hoy me cavas en la melancolía y tu frustración para no ver la tierra caer.

Camino tras camino, el monstruo quedo atrás, he pasado y me ha tragado. Me había mirado con ansiedad, con sus siete razones ya no pude escapar, este es el final.


01 de junio de 2005

SOLEDAD

Por qué amanece sin ti
y por las noches, calumnias serán,
descarada la franqueza de tu humanidad,
brota llanto, el perfume hizo acto
de mi conciencia y soledad.

2005-12-28