Blogia
Noe Guzman

Tu amor reciproco

Juntaremos nuestros rostros
En la lluvia de fuego,
Rozaremos con las estrellas
Y desapareceremos del cielo.


Tu amor reciproco,
Me mata y hierve en mis recuerdos
Salta sobre la niebla de celos
Buscando erutos y consuelos.


Tu amor reciproco,
Llena toda mi existencia,
Cabalga sobre sueños
Necesarios y amorosos.


Soy un prisionero iluso
De tu alfombra de cantos,
Llena mi augurio con tempestades
Solo enséñame a leer el sol.


¿Dónde estás?
Tengo miedo, busca mi alma;
Solo tu amor reciproco
Ha encontrado libertad.


La vida es el jardín de tu sonrisa,
Tus amigos te acompañaran,
Necesitaras plantar la libertad de amar;
Para encontrar la calma.

26/Marzo/2005

2 comentarios

Noe -

Gracias amiga............

DD -

Juntaremos nuestros rostros
"En la lluvia de fuego,
Rozaremos con las estrellas
Y desapareceremos del cielo."

Me encantò la entrada !