Blogia
Noe Guzman

Labios rotos

No logro olvidar tus labios,
a penas ayer me di cuenta
disgregue las entrecerradas vistas hacia el mar
y me dispuse a divagar en la conciencia.

Calumnias, besos y amargos recuerdos;
estos apenas empiezan
talvez se humedezcan y revivan en mi memoria
sin persuadir el consuelo.

Adagio al mezquino cuerpo (entre sonata y sonata)
y en la bonanza de tu rostro, las lagrimas.
No absorto tus labios, ni tú abstente cuerpo;
he de tragar la jiña de mi lujuria en un pensamiento.

Comeré tus labios y serán como retal de mi amor ficticio,
en la ciencia y ficción de las palabras
se conjugaran los verbos junto al agua salada
del efímero y circunstancial deseo. Plañir toda una vida....
........plañir por los labios rotos de tu deseo.

04/Abril/2005

2 comentarios

Noe -

Gracias Diana, que bueno sean de tu agrado, se valen las criticas constructivas.

Pendientes.

DD -

Muy bueno tambièn !