Blogia
Noe Guzman

Suicidio

Un poder oculto tiembla en mis venas
es como el destello de la vida en que se da;
un ciclo; que se cumplirá al caerme arena,
juntos los ríos se secaran con la tibia luna
y los amores emigraran con un rosal.

Todo lo que había guardado se mantendrá
con el temor de que se carcoma con mi dulzura
es bello y complaciente mi pensamiento
me ayuda a confortarme esta noche, ¡suicidio!

El amor se escondió en la luna
y la leyenda de tus ojos se aclaro con un tueno;
era verídico, se dieron las cosas…….
ahora me acompañara mi amigo el destino.

Las necesidades de llorar están matando
la melancolía de sentir mi cuerpo gris,
el filo de las cadenas se ha oxidado en ti, ya no
me cuentan problemas cuando los eructos son mi oración
una plegaria con la unión de dos almas.



11 de septiembre de 1997

0 comentarios